¿De qué se trata?

El Elefante en la Sala es una experiencia única de un día para que el equipo de líderes de tu iglesia pueda refrescar su pasión por el discipulado. Lo haremos aprovechando las mejores prácticas de otros colegas y mejorando las propias mediante la interacción de pares, el uso del pensamiento crítico y herramientas como el story board.

https://www.youtube.com/watch?v=J5Qeyw-JTIU

Los últimos años han dejado una cicatriz que lejos de avergonzarnos debe fortalecernos. Necesitamos regresar al discipulado.

El evento se llevará a cabo en mesas de trabajo secuenciadas en distintas instancias de reflexión y en el segundo bloque abordaremos los siguientes focos: Pastores- Ministerio de Niños- Ministerio de Preadolescentes- Ministerio de Adolescentes y ministerio de jóvenes. 

El respetado Dallas Willard se refería a “la gran OMISIÓN” en relación con la gran COMISIÓN de que hagamos discípulos dada en Mateo 28. El Elefante en la Sala tiene el propósito de ayudarte junto a tu equipo de trabajo a que el discipulado en tu iglesia avance al siguiente nivel de fidelidad y eficacia.

Descarga ahora material promocional

Videos, láminas y más

Click Aquí